Acción Ciudadana

Nuestra Misión:

Acción Ciudadana de Wisconsin es una coalición de  personas y organizaciones comprometidas y  enfocadas en temas para el logro de la justicia social, económica y política.

Acerca de nosotros:
Acción Ciudadana de Wisconsin organiza a la gente para hacer del estado de Wisconsin un mejor lugar para vivir y trabajar.

Emplea una estrategia integrada de la organización popular, la educación pública, los medios de la prensa, la investigación profesional, la participación de los votantes, y la presión política para promover los valores progresistas y dar forma al debate público y político en torno a la atención del cuidado de salud, el desarrollo económico y la protección del consumidor. Cada año, Acción Ciudadana genera cientos de historias para los medios de la prensa, moviliza a miles de ciudadanos a participar en la promoción política, e involucra a cientos de miles de votantes.

La gente es la fuerza de nuestra fortaleza:

Acción Ciudadana cuenta con más de 42.000 miembros individuales y 123.000 seguidores. Vienen de todas partes de Wisconsin, de cada uno de nuestros 99 distritos del estado y de todos los ámbitos de la vida. Son de zonas rurales y urbanas, jóvenes y mayores, de ingresos bajos,  medios y altos, hombres y mujeres, personas multirraciales y tienen diferentes creencias y convicciones políticas.

Aproximadamente el 45 % son demócratas, 34 % republicanos y 17 % independientes.

  • Nos comunicamos regularmente con nuestros miembros, incluyendo boletines, llamadas telefónicas trimestrales y alertas de correo electrónico mensual a más de 38.000 activistas de nuestra red electrónica  “e- activista.”

  • Nuestros miembros toman medidas. En un año promedio, los miembros de Acción Ciudadana generan más de 6.000 cartas, postales y telewires sobre nuestros temas de nuestros miembros a sus funcionarios electos.

Showing 1 reaction

Please check your e-mail for a link to activate your account.