Cooperativa

Después de años de ataques dañinos en nuestro estado, una cosa está clara: que lo que nuestras comunidades han estado haciendo no está funcionando.

Debemos desarrollar nuevas e innovadoras maneras para organizarnos si queremos cambiar la dirección de nuestro estado.

Al convertirse en miembro titular de la Cooperativa de Acción Ciudadana, te unes a cientos de otros progresistas en el área metropolitana de Milwaukee que están dispuestos a organizarse para el cambio. Contribuciones de los miembros de la Acción Ciudadana Organizador Cooperativa se pueden hacer ya sea mensual o anual, y usted tiene la opción de usarlos como deducibles de impuestos o político. Seleccione su método preferido de pago a continuación:

Contribuciones Mensuales de los miembros de $50, $150 o de $250

Mensual/ Politico     Mensual/ Deducible de impuestos

 

Contribuciones Anuales de los miembros de $600, $1,800, $3,000

Una Vez/Politico     Una Vez/Deducible de Impuestos

Su membresía le da voz y voto en los asuntos en los que trabajamos. También le proporciona el apoyo y la experiencia que sólo un organizador profesional puede proporcionar. Una vez que usted se convierte en miembro titular de la Cooperativa de Acción Ciudadana, usted tiene la libertad para unirse a cualquiera de nuestras campañas de progreso, o iniciar uno propio! El Organizador estará conectando con otros para trabajar continuamente para encontrar más personas para unirse a nuestro movimiento para el verdadero cambio de progreso sostenible en Wisconsin!

Become Member